martes, 21 de enero de 2014

La poesía romántica tiene un nombre-Cynthia Rascovsky

Publico recientemente su poemario "SEDUCE.ME" y en esta publicación te compartimos algunos de sus poemas

Si preguntas a mis labios
No dirán.
No insistas.
Pero, bésame.

C.R
Entrégate

Entrega tu recitado a mis rimas
devora los gemidos surgidos en mis vocablos
y ciñe cada punto poro de mi deseo.

Consume tus pupilas en la esencia de mi verbo
en la magia seducción de mi apetencia.

Fluye en cada caricia, coma que circules.

Seamos eclipse en la voz
rebeldes impulsivos en el encanto de la palabra.

Abraza la escritura naciente 
es la esencia espacio de mis labios
en la savia orgásmica de tus ojos.

Eyacula en el escote de mis letras
en la mayúscula imperiosa de la expresión
en lo exaltado sangría
del poema.

C.R. del libro Seduce-me.
Visita su Perfil en Facebook para comprar su libro o leer algunos de sus poemas
En pocos días más estaremos leyendo sus poemas en nuestros programas radiales
http://www.spreaker.com/user/fmsur







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y poetas agradece tu comentario